SEO: Posicionamiento Y Redes Sociales

Hoy en día el mundo de los negocios en Internet es tan competitivo que hay cada vez más factores que intervienen en posicionar un producto, servicio o portal web determinado. No importa el nicho en el cual estés involucrado, la competencia existe aunque sea mínima y es por esta razón por la que hay que actuar con estrategia e inteligencia de negocio para que seamos capaces de tomar las decisiones más certeras y adecuadas. Ahora mismo el posicionamiento web es algo que ha cambiado a una velocidad impresionante y que todos los días hay cosas y elementos nuevos que es importante tomar en cuenta. Siempre el SEO –o posicionamiento web—tienen la tarea de ayudar a que muchos portales de Internet de negocios, empresas, organizaciones e instituciones ocupen lugares privilegiados y que de esta manera logren la visibilidad que buscan a través de alguna o algunas palabras claves.

Lo interesante de lo que está sucediendo ahora es que las redes sociales se han convertido en el servicio de Internet más utilizado y donde las personas están pasando más tiempo y donde la gente está enfocando toda su atención. Cuando hablamos de redes sociales hace un tiempo no tenían ningún significado para el SEO pero resulta que ahora los buscadores han modificado su algoritmo porque en SEO las redes sociales como Twitter y Facebook han cobrado una importancia fenomenal y Google+, Pinterest y LinkedIn no son para nada la excepción.

Un negocio debe de tratar de utilizar las redes sociales como su punto neurálgico en lo que tiene que ver con su estrategia de posicionamiento web porque es desde este ámbito en donde nosotros podremos tener un mejor alcance y acceso a aspectos que son sumamente eficiente en todo el sentido de la palabra. Ahora mismo empieza a sacarle provecho a estos elementos que son fundamentales para tu posicionamiento web.

 

Comprueba en que posición está tu web.

Quien es tu competencia en la red.

 

Etiquetas H1 y H2 para nuestros artículos

 

 

Las etiquetas se convierten en uno de los elementos más fundamentales para aquellos que estamos trabajando en el posicionamiento SEO de una página web, estas etiquetas hacen que parte de nuestro texto sea resaltado ante los ojos de los buscadores lo que es de vital importancia para nuestro crecimiento.

 

En la actualidad uno de los más grandes fallos que encontramos al respecto de la optimización On Page es el factor de etiquetas, algunos usuarios utilizan de manera desmedidas las mismas mientras que otros simplemente las olvidan.

 

Es importante conocer que una vez el buscador a realizado un escaneo del título y la meta descripción de nuestro articulo siguiente que buscada será las etiquetas H1 que posee un valor mayor y luego la H2 que le sigue en cuanto a valor.

 

¿Que debería de contener cada meta etiqueta?, esta es la gran pregunta sobre las etiquetas y deberíamos de conocer al muy bien su funcionamiento.

 

Debemos de indicar que inicialmente una etiqueta optimizada debería de poseer información básica acerca de parte de nuestro artículo, la misma debería de variar entre los 70 caracteres a 40 caracteres y debería de contener la palabra clave, especialmente en el caso de la H1.

 

Mientras que en el caso de la etiqueta H2 podríamos optimizar con la misma longitud pero a la vez utilizar una palabra clave derivada de la principal para evitar que se tome como sobre optimización.

 

Crear etiquetas de calidad nos ayudará a mejorar el impacto que tendremos no solo en los buscadores sino en el usuario que nos visita.

Mas info en http://www.hcodesign.com/es/sitemap.html

Importancia de la dieta en el fitness

Si algo hay que tener en cuenta a la hora que se decide llevar un estilo de vida fitness es que se debe evitar bajo cualquier circunstancia aquellos errores más frecuentes que suelen ocurrir producto de falsas creencias o errores de interpretación en los métodos. Vale recordar que el fitness es un estilo de vida completo y no se limita a atender simples áreas como lo puede ser solamente el hecho de bajar de peso o solo el objetivo de desintoxicar el cuerpo, sino que busca en objetivo general yes el hacerte más saludable para que puedas llegar a la vejez lleno de vida.

 

La dieta y sus errores

 

Si algo es frecuente entre los que intentan comenzar una vida fitness es creer que con ejercicios, subir la montaña, ir al gimnasio o simplemente subir las escaleras en vez de utilizar el ascensor son acciones más que suficientes para poder presumir de un estilo de vida saludable. Nada está más alejado de la realidad pues se sabe que el fitness debe complementarse con un estilo de alimentación saludable y sobre todas las cosas adaptado a tu ritmo de vida habitual, si no, no estarás haciendo nada con esos ejercicios que tanto te esfuerzas por hacer bien.

 

Cuidado con no comer

 

La otra cara de la moneda está en aquellas personas que si le prestan atención a sus comidas pero de una manera errónea pues tienen la falsa creencia de que para mantener un estilo de vida más saludable se deben abstener de comer casi cualquier cosa que aparente ser dañina y esto no es verdad. No se trata de limitarse, se trata de aprender a reconocer que necesita nuestro organismo y lo más importante en que medida lo necesita para no excedernos de porciones que a largo plazo si pueden generar problemas en la salud.

 

Si es de un profesional es mejor

 

Evita caer en ofertas engañosas y sistemas que no te traerán nada bueno para tu organismo. Existen numerosas dietas en internet que no son más que una estafa que termina por llenar los bolsillos de otras personas o simplemente te hacen perder el tiempo ofreciéndote resultados que son imposibles de conseguir bajo ninguna circunstancia. Por esta razón siempre es bueno contar con la asistencia de un nutricionista pues estos sin los profesionales más capaces para sugerirte una dieta que se adapte a tu estilo de vida y lo mejor de todo es que es mucho más seguro.

 

Siempre que puedas infórmate tu también sobre los distintos tipos de alimentos que puedes consumir, para que sirve cada uno y luego junto con tu nutricionista empiezas a discutir sobre el tema pero no te arriesgues a probar cosas que de entrada parecen de dudosa veracidad ya que probablemente no sean reales. También evita dietas que sean a base solo de líquidos pues terminan por ser medias verdades ya que en corto plazo si parecen dar sus resultados pero al largo plazo no hacen más que restarle nutrientes al organismo y esa tampoco es la idea.

Bolso tipo mensajera.

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Este bolso se caracteriza por ser de forma rectangular, y es ideal para las chicas universitarias, se asemeja al bolso mini con cuerda, solo que este es mucho más grande y amplio, pero también cuenta con una larga tira que se cruza desde el hombro hasta el otro lado de la cadera y son ideales para el invierno pues tienen buena capacidad.

El modelo de los bolsos tipo mensajera se inspiro en los bolsos usados por los empleados del correo postal, estos bolsos son muy cómodos y súper prácticos si deseas llevar libros y hasta laptops, su forma cuadrada y plata al mismo tiempo hace que no ocupen tanto espacio.

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Los bolsos tipo mensajeras en la parte frontal tiene una especie de tapa, la cual en su mayoría tiene varios compartimientos o bolsillos para poder guardar allí los objetos más pequeños.

En su interior, al voltear la para, veras un cierre, esta parte del bolso es plana y amplia, ten en cuenta que si bien, son muy útiles la hora de ir a la universidad o trabajar, siempre deberás elegir uno que te complemente. Los bolsos estilo mensajera, viene en una gran variedad de materiales, desde los más sencillo que son elaborados en telas, hasta los más ostentosos confeccionados en cuero de colores. No porque sea un bolso de tipo estudiantil o de oficina debe dejar de ser glamuroso, así que siempre a la hora de adquirir uno, busca aquel que tenga pequeños detalles en metal o que le dé toques más femeninos al bolso.

Olvídate e usarlos para ir de paseo o a cenar, ya que ellos solo irán bien con zapatos deportivos, playeras ,jeans y un atuendo bastante casual, así podrás estar en armonía y hacer que el bolso se una parte más de tu look, y que además te permitirá llevar lo que necesites.

Tips para combatir la ansiedad cuando quieres ser fitness

Aunque parece imposible, tener un abdomen plano y un cuerpo escultural, tiene mucho más que ver con lo que comes, que con lo mucho o poco que entrenas; es parte y parte. Según los expertos obtener un cuerpo definido, consiste en 20% entrenamiento, 10% descanso y 70% alimentación; así que el mayor esfuerzo debe hacerse en controlar los alimentos que consumes.

Muchas veces pasas horas en el gimnasio, pero al llegar a casa tienes un ataque de ansiedad y decides comer todo lo que está a tu paso. Para que no caigas en tentación, aquí tienes siete tips que te ayudarán a mantenerte fitness:

Come de forma balanceada. Es un poco cliché, pero ¿a qué se refiere el entrenador cuando dice comer balanceado?, simplemente a que debes comer muchas proteínas y vegetales. Pero no elimines por completo los carbohidratos, ya que estos aportan energía al cuerpo, ayudan al cerebro a mantenerse activo y sobre todo, protegen los músculos.

De eliminarlos por completo, estarás provocando que, poco a poco, baje la serotonina del cuerpo y empieces a desgastar en algún punto el músculo, cuando ya no pueda quemar la grasa requerida.

Acaba con las ganas de comer azúcar. La ansiedad por lo general, es simplemente, ganas de comer azúcar, dulces o carbohidratos. Puedes calmar las ganas con un pequeño puñado de almendras, u otro fruto seco: una cucharada de mantequilla de maní, o incluso alguna barra proteica. Adicionalmente, un vaso de agua para saciarte, pasado unos minutos notarás cómo se desvanece la ansiedad.

No te olvides del agua. ¿Cuántas veces has oído que el agua es vital? Y es totalmente cierto, no solo porque es necesaria para el buen funcionamiento del organismo, sino que la deshidratación, también produce hambre y ansiedad. Entonces, no sólo tomes agua mientras entrenas, procura ingerir al menos ocho vasos al día.

Ocupa tu mente. Al estar con demasiado tiempo libre, puede que el aburrimiento genere la necesidad de llenar el espacio con comida, o alimentos poco saludables que arruinarán el esfuerzo previo. Sal a caminar, a entrenar, lee un libro, cualquier cosa que te aleje de alcanzar tu meta fitness.

Verde que, te quiero verde. Los vegetales son un excelente aliado para mantenerse fitness, pues son extremadamente saludables y su aporte calórico es mínimo, razón por la cual pueden consumirse en grandes cantidades, sin sentir ni un gramo de culpa. Esto ayudará a controlar la ansiedad mientras aportas nutrientes a tu cuerpo.

El chocolate no falla. Así es, pero no cualquier chocolate, sino el chocolate oscuro, por supuesto no debes comer una tableta. Tan solo 40 gramos de esta delicia, acompañados con agua para saciar las ansias serán más que suficientes. Recuerda que el objetivo es tener una figura fitness.

Otra herramienta de combate. Cuando todo lo mencionado anteriormente falla, o ya te aburre lo mismo, tienes otras opciones saludables para combatir la ansiedad y aun así mantenerte fitness. La gelatina sin azúcar, por ejemplo, es una excelente opción, sólo una pequeña porción.