¿Beneficios de tener pisos de goma?

Los pisos de goma son funcionales y prácticos y son una excelente opción si se quieren cambiar los viejos tapetes de entradas o en los interiores de las casas u oficinas, estos tapetes son elaborados a base de hule un material muy resistente y además 100% reciclable, con esto significa que usando pisos o tapetes de goma usted estará dándole una palmada al planeta solo mediante el uso de este materia reciclado.

Tapetes Antifatiga

Entre los beneficios que encontramos al usar pisos de goma tenemos los siguientes:

esd-floors-img

  • Son de un material 100% reciclable(como se describió en la introducción)
  • Son fáciles de limpiar (Esta gracias a ser un material firme y con sendas limpiadoras que permite el uso de agua y jabón para su limpieza sin causar ningún tipo de daño).
  • Son de un tamaño adecuado entre 60 x 81 cm.
  • Tiene un espesor adecuado de promedio de 19mm.
  • En el caso de los modelos más funcionales que soportan líquido limpiador en su interior algunos pueden hasta 1 litro de solución limpiadora en su interior.

Si le gusto cada uno de estos beneficios y propiedades sírvase en visitar
pisosgimnasio.com.mx
donde encontrara más información sobre pisos de goma.

Los gimnasios son lugares en donde practicar actividad física y también deportes, pero los mismos tiene que tener condiciones especiales como es el caso del equipo de gimnasio, los pisos la estructura equipos de musculación y aparatos de gimnasia.

Los pisos de gimnasio como mencionamos deben ser especiales, y posee características especiales las cuales son las siguientes, los mismos debe ser de fácil instalación, ya que como son grandes superficies debe colocarse de forma rápida y eficiente, dicho piso también debe ser modular y no es necesario sujetarlo de forma permanente con clavos, tornillos o pegamento.

Otra de las características que debe tener es que los costos de instalación deben ser muy accesibles, y resistentes al uso y el desgaste, así como también deben ser de fácil mantenimiento, no es necesario utilizar productos de limpieza o técnicas de mantenimiento especiales, sino que debes limpiarse con un detergente suave o solución jabonosa y no deben juntar moho o suciedad.