Bolso tipo mensajera.

mensajera

 

Este bolso se caracteriza por ser de forma rectangular, y es ideal para las chicas universitarias, se asemeja al bolso mini con cuerda, solo que este es mucho más grande y amplio, pero también cuenta con una larga tira que se cruza desde el hombro hasta el otro lado de la cadera y son ideales para el invierno pues tienen buena capacidad.

El modelo de los bolsos tipo mensajera se inspiro en los bolsos usados por los empleados del correo postal, estos bolsos son muy cómodos y súper prácticos si deseas llevar libros y hasta laptops, su forma cuadrada y plata al mismo tiempo hace que no ocupen tanto espacio.

images

Los bolsos tipo mensajeras en la parte frontal tiene una especie de tapa, la cual en su mayoría tiene varios compartimientos o bolsillos para poder guardar allí los objetos más pequeños.

En su interior, al voltear la para, veras un cierre, esta parte del bolso es plana y amplia, ten en cuenta que si bien, son muy útiles la hora de ir a la universidad o trabajar, siempre deberás elegir uno que te complemente. Los bolsos estilo mensajera, viene en una gran variedad de materiales, desde los más sencillo que son elaborados en telas, hasta los más ostentosos confeccionados en cuero de colores. No porque sea un bolso de tipo estudiantil o de oficina debe dejar de ser glamuroso, así que siempre a la hora de adquirir uno, busca aquel que tenga pequeños detalles en metal o que le dé toques más femeninos al bolso.

Olvídate e usarlos para ir de paseo o a cenar, ya que ellos solo irán bien con zapatos deportivos, playeras ,jeans y un atuendo bastante casual, así podrás estar en armonía y hacer que el bolso se una parte más de tu look, y que además te permitirá llevar lo que necesites.