Campamentos de Inglés

 

Los Campamentos de Inglés son aquellos que te ofrecen la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones rodeado de personas que hablan la lengua inglesa de forma nativa, por lo tanto obtienes los conocimientos de forma natural y no de forma tradicional como en las instituciones educativas.

Estudios demuestran que cuando se es niño es más fácil aprender dos idiomas a la vez, en cambio cuando se es adulto se vuelve más difícil aunque no imposible. Pero la fluidez y espontaneidad no es la misma, es así como surge la idea de crear este tipo de campamentos que ayuden a los niños y jóvenes a realizar actividades junto a personas que hablan otros idiomas con el fin de que aprendan a entenderles sin necesidad de normas o reglamentos seglares como si se tratase de una escuela tradicional.

La asociación de momentos, acciones y juegos efectuados como una rutina diaria durante el campamento ayudan a estimular el aprendizaje.

Además este aprendizaje no se realiza bajo techo ni encerrado entre cuatro paredes, todo lo contrario, se buscan lugares apropiados donde la naturaleza juegue un papel importante para no crear una situación incómoda, un lugar donde los niños y jóvenes puedan desatar su entusiasmo realizando actividades extremas pero siempre con la seguridad adecuada para que no sufran algún percance y tengan la confianza que no solo disfrutaran de unas excelentes vacaciones, sino también llevaran nuevos conocimientos culturales a sus padres, quienes estarán contentos de haber inscrito a sus hijos en esta impresionante aventura.