Cómo actualizarse en el mundo de la aeronáutica

 

Posiblemente el campo de la aeronáutica ha llamado tu atención y quieres saber más acerca del tema, las noticias aeronáuticas se expanden como polvo en el desierto generando más inquietud y deseo de aprender.

Un método que te puede servir para estar actualizado en el mundo de la aeronáutica es ingresar al sitio oficial de la Agencia Espacial Europea, encontraras las ultimas noticias de los avances y descubrimientos científicos de Europa, también encontraras cuales son las funciones específicas de esta Agencia y quienes la conforman.

Otro sitio en línea que puede ayudarte a estar al día con relación a este tema es la NASA, allí científicos estadounidenses describen sus avances y vivencias.

Recuerda que la aeronáutica moderna es muy amplia en cuanto a su estudio y desarrollo lo que permite tener muchas herramientas didácticas a la mano.

También es importante conocer un poco acerca de la historia de la aeronáutica, se dice que los principios fundamentales de esta disciplina se basaron en mitos y leyendas.

Y si lo que quieres es estudiar una carrera de ingeniería aeronáutica para poder emplearte en esta gran industria de la investigación tecnológica científica, te recomendamos la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica que forma parte de la Universidad Politécnica de Madrid España, un campus de excelencia internacional con más de 50 años de experiencia formando profesionales de ingeniería técnica aeronáutica.

Bien, creemos que con este artículo desde OGA aportamos un poco más de conocimiento de cómo adquirir información para estar siempre actualizado.