Las mejores ideas para tu patio interior trasero

Muchas viviendas cuentan con un patio dentro de la casa, del cual creen que no es posible sacar provecho. Sin embargo, solo es necesario tener las ideas correctas que puedan llevarte a tener un lugar trasero donde pasar unas tardes de café con amigos o mañanas de desayuno en familia. A continuación te traemos unas opciones para reformar esta área de tu hogar.

Con barbacoa

Barbacoa Carb 93X68X40Cm Pleg Parrilla Hierro H. El ZorroLos patios traseros son unos sitios para pasar el tiempo, como ya lo mencionamos. Entonces, construir una barbacoa es una opción. El área está apta para este tipo de construcciones que son ideales para compartir con familiares y amigos, sobre todo si el espacio es abierto. Para darle un toque extra, puedes optar por hacer un pequeño huerto donde tengas ingredientes que puedas utilizar en tu parrillera.

Piscina Aspecto Piedra Gre - Ovalada 610X375X120CmLujosa piscina

Aprovecha el espacio por completo con esta idea. Cada metro cuadrado que tengas puede ser una exuberante piscina. Es una excelente opción para disfrutar de esos días en los que hace mucho calor.

Espacio relajante y colorido

Haz una reformación de tu patio trasero con un estilo que pueda ser funcional y cómodo para ti y los que viven contigo. Pequeñas mesas, grandes sillones amoblados, y uno que otro taburete, serán suficientes para hacer un espacio donde puedas tomar una siesta o pasar un buen rato de lectura. Es la opción más factible para un patio interior.

El estilo minimalista

El este diseño nunca está demás en un rincón de la casa, y el patio no es la excepción. Como se trata de un exterior, puedes optar por pisos de madera y otros objetos como césped artificial o natural, algunas macetas, y cualquier otra cosas que aporte un ambiente minimalista y natural.

Lugar de relajación

Si no quieres darte mala vida, entonces aporta por colores como el rojo toscano para las paredes y consíguete algún mueble o hamaca cómoda que le haga juego. Formas un ambiente tranquilo y relajante. Añádele plantas para sentirte más conectado con el relax.

Opción común

En muchas viviendas, algunas veces edificios, están conformados por grandes patios interiores. No son necesarias muchas cosas para complementarlas. Una buena mesa para comer, algunas plantas y flores cuidadas, lo harán el lugar ideal para descansar.

Jardín vertical

Si tu patio interior no tiene mucho espacio, puedes crear un jardín vertical. Ocupan poco espacio porque están en el suelo, y las plantas le dan vida a cualquier ambiente.

Cocina al exterior

Si necesitas una habitación extra en casa y cuentas con un patio interior, puedes aplicar esta opción. Pasa la cocina a tu patio y dale ese toque entre jardín y el lugar perfecto para cocinar. Es una buena combinación.

Ducha externa

Ducha Jard Con Tripode Tatay 5151Si puedes pasar la cocina al patio, también puedes construir un baño en él, no te límites. Solo debes elegir el punto ideal para construirlo, tampoco tiene que ser muy amplio. Dale ese toque de naturaleza con un jardín vertical para que no pierda su sentido como patio. Es una opción para esos días de verano.

Estilo coqueto

Así como puedes habitaciones al patio, también puedes convertirlo en una habitación más. Aquí el punto es tener una decoración con mucho empeño. El color azul añil en las paredes va con una mesa tipo comedor de tamaño familiar. Si tienes mucha iluminación, las lonas son una elección para evitarla eficazmente.

Estilo rústico

Esta idea es todo lo contrario al estilo coqueto, aunque esto no quiere decir que no debas tener una decoración elaborada. Opta por asientos de piedras y colores fuertes que puedan darle un toque mediterráneo al área.

Fotos de http://www.ferreteriasindustriales.es