Los pisos de caucho y su larga duración al aire libre.

Los pisos de caucho son idóneos para su utilización al aire libre, está disponible como módulos o en una forma de lámina enrollada. Por lo general los módulos de caucho están diseñados para entrelazarse entre sí firmemente, de esta forma se puede confeccionar un piso con cualquier configuración. Los pisos de exterior que viene en una hoja enrollada se puede cortar para adaptarse mejor al espacio donde desea colocarlo, esto permite aumentar las opciones de aplicación al aire libre y que sean a la medida de cualquier expectativa o diseño.

Los pisos para exteriores se fabrican generalmente en caucho reciclado (proveniente neumáticos utilizados) lo que los convierte en respetuosos con el medio ambiente. Los pisos reciclados es una elección responsable y generalmente resistente bien a los daños que pueda ocasionar el sol y son capaces de soportar la mayoría de condiciones al aire libre.

Los pisos de caucho están disponibles en diferentes grosores para dar cabida a las actividades y espacios en los que se colocaran. Además gracias a sus características de absorción contra los impactos los hacen una excelente opción para ser instalados en parques infantiles al aire libre o para zonas de juegos infantiles en el exterior de una casa, piscinas cubiertas, o en otros lugares donde la seguridad y la caída sean un problema.

Estos pisos son muy funcionales y es un fantástico complemento para poner sobre patios hormigonados, como los garajes de una casa. Además resultan muy económicos en comparación con otras superficies y son muy fáciles de instalar, sin olvidar que carecen de mantenimiento y llegado el caso se pueden quitar y almacenar sin ningún problema, por estos motivos resultan tan atractivos.