Tablas para picar

Los profesionales de la cocina tienen muy en cuenta todos los detalles a la hora de equipar sus lugares de trabajo. Y entre esos detalles podemos estar seguros de que las tablas para picar son uno de los productos a los que se les da la mayor importancia, por lo que podemos tener en cuenta el tipo de tablas que ellos elegirán.

 

Estos profesionales tienen en cuenta la legislación del país donde trabajan, ya que en algunos países no se permite utilizar tablas para picar de madera, por ejemplo, y en esos casos usaran tablas de plástico para manejar sus alimentos.

 

Lo que sí tienen en cuenta siempre es que en una cocina profesional no se tiene la misma tabla para todo. Suele haber una tabla para cada cosa: una tabla para cortar pan, otra para la carne, otra para el pescado, otra para las verduras. Así se evita la llamada contaminación cruzada que se produce cuando se mezclan unos alimentos con otros.

image
A sólo $399 MN+IVA
Tablas para Chef
Fabricadas con el plástico más resistente para cocina industrial, las tablas para picar de Chef & Home son las mejores aliadas para Chefs y Cocineros que cortan grandes cantidades de comida día a día y deben cuidar la higiene de la misma utilizando superficies resistentes y certificadas.

• Fabricadas en plástico de la más alta calidad
• Certificadas para su uso sanitario
• De gran tamaño, excelentes para cualquier alimento