Tarot del amor 2016

 

Tarot del amor 2016. Con la ayuda de una baraja podrás conocer con detalle todo que acontecerá durante los próximos años en tu vida amorosa.

Definición de tarot

Consiste en el instrumento más difundido a nivel mundial para conocer los acontecimientos futuros de nuestra vida, e incluso la de nuestros seres más queridos.

¿Qué aspectos analiza el tarot? Todos, aunque los interesados siempre consultan sobre amor, dinero, salud y trabajo. Estos cuatro tópicos son los más solicitados, aunque hay que dejar en claro que el tarot puede analizar cualquier punto.

 

Es importante destacar que a través de una lectura de tarot también se pueden analizar sucesos que ocurrieron en el pasado. Pero no es muy utilizado, ya que del pasado no se puede modificar nada.

 

El tarot emplea un mazo de cartas de 78 piezas. Es diferente a los naipes tradicionales, ya que tiene figuras que expresan un significado más profundo.

¿Cómo leer estas cartas? Los arcanos mayores (representan triunfo) y los arcanos menores constituyen los dos grupos estructurales del tarot.

Asimismo, los arcanos se dividen en los cuatro palos tradicionales que encuentras en las cartas españolas. Basto (fuego y vida), copa (amor y sentimientos), espada (inteligencia y pensamiento) y oro (dinero y material), son los cuatro subgrupos de este mazo.

 

Lectura del tarot del amor 2016

El aspecto amoroso es una parte fundamental de nuestra vida. Un tema complejo que probablemente nos conlleve varias confusiones. De esta manera, en aquellos momentos en los cuales uno no tenga certeza de cual decisión es la más apropiada, mediante una tirada de tarot podrá obtener respuestas que lo ayuden a solucionar este problema.

Un elemento fundamental del tarot es la fe. Si uno se realiza una tirada de cartas con un clarividente pero desconfía de sus predicciones, anulará por completo el poder de la mencionada tirada.

 

Tiradas tarot del amor 2016

¿Qué es una tirada? Al momento de solicitar una predicción, el clarividente mezclará el mazo y nos solicitará que “cortemos” la baraja en la parte que creamos conveniente. Luego debemos escoger al azar cuatro naipes del mazo. Cada uno de ellos le permitirá al clarividente tener una guía, así con la ayuda de la astrología establecerá una predicción completa de nuestra vida.

 

Si por algún motivo no puede acudir a un clarividente, en internet existen cientos de sitios que simulan una tirada en base a su fecha de nacimiento. Por lo tanto, es posible obtener una predicción desde la comodidad del hogar.