Tendencias zapato mujer primavera-verano 2016

 

Tendencias zapato mujer primavera-verano 2016. No pierdas ni un minuto más y conoce las últimas novedades del sector de zapatos de mujer 2016.

Los tres estilos que se imponen en la primavera-verano 2016 son el Franciscana, Stiletto y Flat.

El zapato Franciscana se caracteriza por poseer una plataforma, la cual puede ser ancha o delgada, y un nudo que supera la altura de los tobillos. De esta manera, las que escojan este estilo dicen adiós al tacón durante las estaciones más cálidas del 2016.

El zapato Stiletto consiste en el tradicional taco aguja. El mismo está fabricado con cuero, material que brinda un estilo clásico que adquirió fuerza para esta temporada. El toque moderno yace en los colores vivos que puedes utilizar gracias al cuero sintético.

Los Flats serán el calzado perfecto para la playa. Fabricados íntegramente de goma, poseen una única tira ancha, la cual presentará estampado con colores vivos.

Bailarinas XTI 29792

Los tres estilos anteriores son los más fuertes de la primavera-verano 2016. Pero como el mundo de los zapatos de mujer es amplio, es imposible que la elección se reduzca a solamente tres alternativas.

 

Las sandalias sobre plataforma estampada es otra alternativa válida para esta temporada. Las plataformas anchas estarán estampadas con aves de diferentes colores.

Un estilo muy similar al anterior presentará plataformas transparentes, y que el estampado permanezca en la parte superior del calzado.

 

Las botas texanas sobrevivieron como una de las alternativas preferidas por las mujeres. Sin embargo, este estilo sufrió algunas transformaciones que lo convirtieron de algo tradicional a moderno. En lugar del clásico marrón, las botas texanas utilizarán cuero metalizado, cuyo contorno estará rodeado por una franja de color cálido que le brinde un aspecto renovado.

Las sandalias con hebillas también están presentes durante la primavera-verano 2016. Estos calzados con plataforma chata consistirán en dos tiras anchas que sujeten en pie. El elemento determinante de esta alternativa va a ser la hebilla, la cual le brindará un aspecto moderno.

 

En el sector de sandalias de noche estará presente el estilo de lujo. Con esto nos referimos al calzado sin plataforma y metalizado, que viene en tonos oro o plateado.

 

En último lugar, las clásicas zapatillas de cuero liso ocupan un sector durante esta temporada. Los colores serán blanco y negro, dejando de lado al sobreexplotado “animal print”. Estos modelos incluyen en el talón diferentes apliques de glitter.

 

Los ocho estilos anteriores serán los que encuentres en las diferentes vidrieras durante toda la temporada de primavera-verano 2016.

Foto Fits Feet